• Maipú, Chile

Entel

Asignar plan si autorizacion

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

El día 15/11 reviso mi celular y tenia mensaje de texto indicándome que me habian asignado un plan, que no acepte, llame al callcenter de entel y solicite:1.- La baja del Plan2.-Escuchar la grabación donde se supone había aceptado el plan3.- y los antecedentes de la unidad de negocios de Entel que había hecho el PlanMe indicaron que debía esperar a escuchar la grabación y que las consultas nº 1 y 3 quedaban pendientes hasta cumplir con la escucha.Hoy 21/11 me llamaron de Entel para indicarme que darán de baja el plan, que emitirán las Notas de Crédito respectivas, y ante mi consulta de solicitar escuchar la grabación se negaron.Debo suponer que ENTEL actúo con DOLO e intencionalmente se negó a mostrar la grabación por:1.- No existe2.- Existe, pero no tienen la debida aceptación del Plan grabada.Finalmente ante mi insistencia la ejecutiva que me llamó opto por no continuar con la llamada por que no pudo responder ante mi insistencia de ESCUCHAR LA GRABACION.Exigo una respuesta satisfactoria.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.