Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Noviembre 2013
  • Número: 265396

Entel

Cambio arbitrario de mis productos contratados

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

PRESENTE


Estimados, Tengo un reclamo contra ENTEL. Llame hoy tras verificar que mis dos últimas cuentas que se pagan con cargo automático a mi tarjeta de crédito contienen cobros asociados a Megabytes adicionales de navegación, que llegan hasta los $45.000. Resulta que mi plan constaba de un plan de minutos más una bolsa de navegación ilimitada por un monto mensual de app $25.000. Hoy pero al reclamar por estos cobros de navegación, la ejecutiva me informa que el 15 de Septiembre mi bolsa fue dada de baja, y en su reemplazo fue puesta una nueva, esta vez con límite de navegación. Con esta nueva bolsa, supuestamente se me notifica cuando he alcanzado el límite y se me consulta si quiero seguir navegando pagando los Megas adicionales.Hasta hoy:1. Nadie me ha informado que mi bolsa de navegación ilimitada, contratada originalmente, fue dada de baja.2. Nadie me ha consultado si quiero contratar una nueva bolsa de navegación con límite, sin embargo ésta me fue impuesta arbitrariamente.3. No me ha llegado ningún aviso durante los dos meses, de que he alcanzado el límite de Megas de mi supuesta nueva bolsa.Mi reclamo quedo ingresado en el sistema de entel y no me han dado ninguna solución inmediata, pues debe ser analizado por un analista y me darán supuestamente un informe de resolución el 5 de diciembre.Al consultar si puedo al menos solucionar el tema de volver a tener la bolsa ilimitada que yo contraté, la ejecutiva me ha respondido que no es posible porque la bolsa ya no aparece vigente en sistema, así que además es muy probable que nuevamente tenga cuenta con exceso de tráfico y un abultado monto de cobro de megas adicionales.De verdad me parece un atropello descomunal que hagan cambios arbitrarios a las condiciones de los planes contratados y que nos asignen arbitrariamente nuevos productos sin darnos una solución inmediata al problema. Comenté el caso con unos compañeros de trabajo y uno me comento que le sucedió lo mismo en su cuenta. Me temo por tanto que esto podría estarle pasando a muchos clientes que teníamos planes de navegación ilimitados y hemos sido cambiados arbitrariamente a los nuevos planes de navegación de ENTEL que tienen límite de tráfico
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.