- La Florida, Chile
- 27, Noviembre 2013
- Número: 265311
Pésima venta de plan

PRESENTE
Soy cliente de Entel hace mas de 1 año, si esos mismos que dicen ser primeros en servicio, resulta que todo el tiempo que he llevado en la compañía, nunca se me acercaron para ofrecerme algo, ni una atención por la fidelidad, tengo mis cuentas al día con ellos sin atrasos, mas encima cuando compre el plan ni teléfono me dieron, resulta que últimamente he tenido problemas de señal, los cuales ya llevan aprox. mas de 6 meses, he pedido que me solucionen el tema y lo único que hicieron fue darme un descuento de 3 L. y una promesa incumplida de solucionar mi problema, hace poco pedí el corte del suministro sin embargo me convencieron en quedarme, por lo que decidí cambiar a un mejor plan y mejor equipo, solicite cambio a un plan de $30.000 que incluía un Iphone 5s, sin embargo con solo oír la palabra acepto, la ejecutiva realizo el cambio, lo cual genero que se interrumpiera el servicio y cortara la llamada, no me indico donde ir a buscar mi equipo, no me dijo las formas de pago, ni me reservo el teléfono, tampoco me llamo para disculparse y finalizar la operación, molesto me comunique reiteradamente a servicio al cliente (103), indicándome que le avisarían que me llamara la brevedad, son las 18:12 pm y no he recibido ninguna llama de ella, el cambio de plan se realizo a las 11:00 am, llame de nuevo y pedí me indicaran donde podía ir a buscar mi equipo, me enviaron a una sucursal en Apoquimbo (Providencia), siendo que yo me encontraba trabajando en otra comuna lejana, perdí mi tiempo en ir a buscar el equipo, para que solo me dijeran que no hay stock y no podían reservarme.En resumen:* No me solucionaron mi problema con la señal* No finalizaron la venta de un producto* Con solo oír la palabra acepto se conforman, y lo demás no les importa (eso me dieron a entender)* No saben que tienen en stock y que no.* me hicieron perder mi tiempo por nada.Señores no contrate una bolsa de minutos, ni pedí un ladrillo de teléfono, si no un plan con un celular que ustedes se dan el lujo de vender en mas de $400.000, mas seriedad por favor!.Mi número de reclamo en Entel es el 3229275
Autor: J.F.