• , Chile
  • 25, Abril 2014

Corte de internet

SEÑORES cable hogar

Hola mi reclamo es en contra de la empresa CABLE HOGAR ubicada en la comuna de coronel, ciudad de concepcion, ellos cortaron el internet en mi casa sin motivo ni explicacion alguna, no tenemos dedudas con ellos ni pagos atrasados por lo cual esta situacion es imcomprensible, he llamado muchas vecez para preguntar que pasa y porque no me dan una solucion , ellos no me dan niongun tipo de solucion mas que enviaran a alguien a revisar la conexion cosa que hasta la fecha no han echo, llevo reclamando ya desde el lunes este problema y la empresa no me responde, esto me ha perjudicado en lo laboral ya que yo trabajo con internet todos los dias sin internet se me ha echo imposible realizar nada, todo por culpa de estos tipos, que no dan ningun tipo de explicacion ni solucion, es por ello que he decidido cambiarme de empresa y hacer la denuncia correspondiente, espero alguna pronta respuesta a mi inquietud gracias
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Abril 25, 2014 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.