Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 11, Abril 2014
  • Número: 279354

Entel

Bloqueo de correos salientes

SEÑORES entel

PRESENTE


Tengo desde hace años un servicio de telefonía móvil ENTEL y un correo electrónico ***@entelchile.net. Hace un mes , mi servicio fue migrado a una nueva plataforma WEB APP , Office 365. Me costó horas de llamadas y de estúpidas respuestas de "operadoras " centroamericanas que en lugar de darme con la plataforma Técnica, me derivaron a un buzón de Concursos !!!. Finalmente, un ejecutivo decente de Plataforma Empresas , me reasignó una clave para reactivar mi cuenta de Correo. Todo bien hasta el lunes 7 de Abril de 2014, fecha desde la que solo estoy recibiendo los mails entrantes, pero no puedo responder ninguno ni enviar uno nuevo, porque estos señores han bloqueado el servidor de salida smtp, sin dar aviso ni explicación alguna. He revisado todas las configuraciones habidas y por haber. He cambiado el programa cliente de correos de Mozilla Thuntherbird a Outlook 2010 y Outlook 365, incluso he probado con Office 365, pero nada, el servidor de correo saliente NO FUNCIONA . Llamo a los teléfonos de soporte de la página WEB ENTEL, y están todos ocupados, y nadie contesta. ¡ Para Cobrar sí que son Buenos......!
Autor: F.J.
Publicado el Viernes, Abril 11, 2014 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.