• , Chile
  • 04, Abril 2014

Cobro por servicio no solicitado

Desde hace ya varios meses atrás, hemos recibido en el teléfono móvil de mi madre, mensajes de LONGTON Andrés que, según averigué es una trivia la cual nos descuenta $250 por cada mensaje que es enviado a nuestro móvil. Al principio por desconocimiento sólo borré los mensajes pensando que sólo era spam, pero hoy con conocimiento del descuento del saldo, me parece un abuso y un robo sin nuestro consentimiento, considerando que el teléfono pertenece a mi madre que tiene 70 años. Entel se ve como una empresa seria, y que se preste para este tipo de prácticas sin ningún control de este robo, y que tampoco informen oportunamente de esta situación, me parece que merecen ser demandados civilmente. Ahora espero que Entel se haga responsable con toda la información del saldo perdido desde que tenemos este número y que nos devuelvan todo el dinero perdido en nuestro teléfono y que no escondan esa información o se hagan los desentendidos.Por último estas preguntas dirigidas a la empresa Entel.1. ¿Qué defensa o protección pueden tener todos los usuarios, en especial los de la tercera edad, hasta el día de hoy 04 de Abril de 2014, que no saben o no tienen los conocimientos del robo a través de estos mensajes?2. ¿Les parece una manera Ética de ver el negocio de las comunicaciones?3. ¿Donde está la seriedad que tanto buscan tener con este tipo de prácticas sin ningún control?Según la información de la página de Entel acerca del costo de los mensajes, es:WAP-DBolsa$ 250
Autor: O.L.
Publicado el Viernes, Abril 4, 2014 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.