• , Chile
  • 29, Abril 2014

Ejecutivo no da información importante en cambio de plan

SEÑORES entel móvil

El día 27 de febrero de 2014, acudí a Sucursal Entel, Frolián Roa, frente a Mall Plaza Vespucio, a realizar una cesión de línea, cesión de equipo y un cambio de plan, mediante un poder simple otorgado por mi madre, quien era la titular.Luego de dos horas de espera, me atiene el ejecutivo RGARRIDO. Se le muestran los papeles y se solicita la cesión de la línea y del equipo. Queda todo eso OK. A continuación, se le solicita el cambio de plan, ya que según ejecutivo que me vendió el plan el año anterior, al año podría acceder a otro plan y esto mismo se lo informo a RGARRIDO, el cual no negó la información. RGARRIDO me solicita papeles que avalen mi renta, por lo que accedemos a mi cuenta corriente, por lo que finalmente realizamos el cambio de plan, a uno de cuenta controlada, sin informar del perjuicio que esto ocasionaría. Mi reclamo es por la OMISIÓN de información de RGARRIDO, que no me informó que con el cambio de plan, perdería el descuento de $16.990 en el arriendo del equipo, por lo que actualmente me quieren cobrar el plan de cuenta controlada que sale $16.990 más otros $16.990 de arriendo. No iba a ser tan ********a como para querer cambiarme a un plan de menor costo, para terminar pagando en total una cuenta de más de $33.000, lo cual no cumple con el objetivo del cambio de plan. Cabe señalar que yo no andaba con el contrato anterior a mano, para leer la cláusula que decía que si me cambiaba a un plan de menor costo, perdería el descuento del convenio de arriendo. sin embargo, el ejecutivo tiene el deber de darme toda esta información, advirtiéndome lo que ocurriría, si me cambiaba al plan que yo quería, lo que no hizo. Si me hubiera mantenido con el mismo plan, no hubiera tenido que pagar 100.000 extra por el arriendo del equipo en las cuotas que restaban (6 cuotas). En el fondo, el ahorro que quise tener al cambiarme de plan, fue mucho peor, porque al menos, conservando el plan de 25.990 en 6 meses el equipo habría sido mío.Actualmente el reclamo se encuentra en curso, siendo acogido parcialmente. Entel me recomienda de forma simultánea ir a la sucursal directamente a hablar con el supervisor, que fue el que originó el error. Hasta el momento las ejecutivas telefónicas han sido súper amables, mi reclamo es contra ese ejecutivo de la sucursal de La Florida, al cual iré a encarar, para que reconozca el error y acojan mi reclamo.
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Abril 29, 2014 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.