• Chiguayante, Chile
  • 15, Agosto 2014

Bloqueo de chip y cobro de plan

Entel bloqueó mi chip y hasta el dia de hoy no he tenido solucion alguna, desde mayo, considerando que estamos en agost, tengo el siguiente problema, en mayo tratp de hacer llamadas y la operadora me dice qe mi chip esta bloqueado porqe no pertenece al celular de paquete, sin embargo no he hecho ningun cambio de celular, llamé al 103 desde otro telefono porqe el mio no servia para llamar por el bloqeo y me dice la ejecutiva que por error de ellos se bloque pero qe en 48 horas se arreglará resulta que se solucionó pero esto solo duró como dos semanas luego llamo a la operadora de nuevo y se me arregla pero solo para llamar y recibir llamadas, siendo que pago un plan con internet, minutis y mensajes, he mandado reclamos con a traves de la pagina de entel y me figura el reclamo como solucionado cuando tengo mi numero con un bloqueo en donde no puedo ocupar ni sms ni internet y me estan facturando el servicio del plan cuando jamás me lo haan dado, me dirigí a sucursal entel y me dicen que llame a la operadora, volví a ir y me dieron un chip nuevo con mi mismo numero y sin embargo tengo el mismo problema y no he tenido ninguna solución respectiva, sigo pagando el plan y entel me sigue facturando y cobrando por servicios jamas dados, no puedo cambiarme de compañia porqe es mi numero el que me tienen bloqueado. La verdad estoy disgustada por esta situación de no tener solucion alguna.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Agosto 15, 2014 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.