• Peñalolén, Chile
  • 15, Agosto 2014

Cambio arbitrario en plan de internet movil

Desde este mes las condiciones de mi plan de internet móvil fueron cambiadas drásticamente...de poder navegar por internet sin restricción ver videos Facebook watsap y demás durante todo el mes y sin problemas ahora no puedo bajar ni una foto....todo muy lento...ellos dicen que se acabaron mis megas pero no les creo...por que durante poco menos de un año el servicio clara mente fue otro y ahora sufre un cambio drástico....piensan que los clientes somos tontos y que creeremos todo lo que nos dicen, y se sienten con el poder de darnos lo que quieran y como quieran.Yo creo que están presionando para comprar un servicio mas caro dado los recientes cambios en el sistema de larga distancia etc...requieren generar recursos de otros lados....nunca pierden...por lo tanto el cliente nunca gana.Quiero mi internet como siempre.ArteGerardo jerez.
Autor: G.J.
Publicado el Viernes, Agosto 15, 2014 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.