• 22, Agosto 2014

Corte injustificado de servicio sin explicación

Mi nombre es Alex, Y realice una portabilidad de numero a entel con fecha 19.jul.2014 en la sucursal de Mall Parque Arauco, buscando un mejor servicio con esta empresa y desde esa fecha hasta el 11.ago.2014, funciono bien pero después de esa fecha el 12.ago.2014, la empresa me corta el servicio telefonico y de internet movil sin previo aviso y sin dar una explicación del corte injustificado, que hasta la fecha de hoy 22.ago.2014 aún no tengo servicio.No tengo y además no figuro con deuda u otro motivo, pero peor aún no son capaz de dar una solución o respuesta al motivo del corte de servicio asi llevo 2 semanas sin ninguna respuesta.Finalmente despues de asistir 3 veces a la sucursal de merced 440, me dicen que debo pagar por el servicio y por el total del arriendo del modem de internet el cual no puedo ocupar y tampoco me dan una solución.Además me dan un chip para prepago que no puedo ocupar en el telefono debido a que es un iphone 5c el cual parece irrisorio.Esa es la unica solución que me dan pero que no puedo utilizar permaneciendo sin servicio y no dandome ninguna explicación por esto.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Agosto 22, 2014 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.