• Las Condes, Chile
  • 06, Agosto 2014

Incumplimiento de servicio

mis problemas con la empresa entel son demasiados como para enumerarlos aquí. traté, en vano, de contactar a ejecutivos de entel para informarles de la gravedad de estos problemas, pero en las paginas web de entel no existen telefonos ni direcciones electronicas que hagan posibles los reclamos. me limitaré entonces a decir que, en mi opinion, las personas que trabajan en los "call centers" de entel, como tambien sus tecnicos externos, trabajan mintiendo y engañando --- probablemente con el consentimiento de los ejecutivos de la empresa. de otra forma no se explica la frecuencia de las mentiras y engaños.indudablemente los clientes pasamos malos ratos y perdidas de tiempo con las conductas descritas más arriba, pero es la empresa entel quien tiene mucho más que perder: la perdida de clientes que buscan una mejor Servicio en otras empresas. la magia del descontento es que es el cliente quien elije.
Autor: H.Z.
Publicado el Miércoles, Agosto 6, 2014 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.