• Renca, Chile
  • 11, Agosto 2014

Mal servicio

Uso un modem banda ancha desde hace 3 años, y desde el mes pasado el Servicio se fue a la *****a . La velocidad bajó a 35Kbps. El mes pasado solo duré dos días con el Servicio normal, en el cual me gasté el Gb que me correspondía de cuota, la velocidad bajó a 200Kbps y podía usar la máxima velocidad fuera del horario peak, pero al 3er día bajó a 35Kpbs. La única solución que dieron fue que le configuráramos la red para que estuviera en red GSM y anduviera a 200Kbps, pero no es por eso el reclamo, es por la velocidad máxima prometida fuera del horario peak luego de que gastas la cuota de tráfico. Este mes de agosto parecía que la pesadilla no se volvería a repetir, pero ahora, luego de 10 días usando la velocidad máxima fuera del horario peak la velocidad bajó a 35Kbps, con la que no se puede hacer nada, y aunque le cambie la red, no sube más que 200kpbs, y a decir verdad tampoco me sirve mucho para revisar mis páginas sociales, no puedo ver videos de youtube porque esa velocidad es una porquería, con suerte puedo revisar facebook y gmail. Y para qué hablar de buscar info en google. Esto es agotador y frustrante. Iré a directamente a reclamar. Si vuelven a darme la solución del cambio de red les tiraré el modem directamente a la cabeza. Es ********o que el Servicio no se cumpla como es descrito en su página web oficial. Ahí especifican claramente que fuera del horario peak se puede usar la velocidad máxima de internet aún cuando se hayan gastado la cuota, y además especifica que solo a los routers entel se les baja a esa velocidad ridícula de 35Kpbs. Yo uso MODEM BANDA ANCHA. Y quiero el Servicio que prometen ofrecer y que no den soluciones baratas, porque incluso antes de haber llamado la vez pasada ya había cambiado la red yo misma, sin sus estúpidas instrucciones por teléfono.
Autor: O.A.
Publicado el Lunes, Agosto 11, 2014 - 02:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.