• Las Condes, Chile
  • 05, Agosto 2014

No me envían el código de desbloqueo.

El 5 de julio compré un teléfono entel NOKIA LUMIA 520 de prepago en una gran tienda.Pregunté de todas las formas posibles si el teléfono me serviría para usarlo en el extranjero y me aseguraron que que no tenía ningún tipo de bloqueo. Sucede que al llegar al Reino Unido e insertarle el chip de acá, resultó que el teléfono estaba bloqueado. Pedí a Entel el número de desbloqueo el lunes 21 de junio, dijeron que se tardarían 10 días hábiles y a la fecha aún no me solucionan el problema. Lo peor es que ahora cada vez que llamo me dicen algo diferente. Intenté desbloquearlo de otra forma, pero ese modelo y chileno no se puede desbloquear de otra forma. Exijo que me solucionen el problema a la brevedad, enviándome el código de desbloqueo.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.