Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 14, Agosto 2014
  • Número: 293598

Entel

Pago no ingresado al sistema

SEÑORES entel

PRESENTE


tengo dos lineas una al nombre de mi hija y la otra mía ,pagando los dos planes una boleta con el monto casi de 60000 el día 4 /8 /2014 como a las tres de la tarde en una sucursal de merced y hasta el momento no figuran como pagadas ,me llaman para cobrar y me tapan en mensajes y me cortan el plan y la otra la pasan a prepago ..llamo y no me dan solución alguna les mando los comprobantes de pago y nada la gente que atiende en los colsenter ,no manejan una información adecuada y te tramitan todo el rato y nada,harta del servicio y de la gestión de esta empresa ..
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.