• Puente Alto, Chile
  • 18, Agosto 2014

Sin servicio de mi banda ancha internet

Llevo nueve dias sin servicio de internet de la banda ancha hogar. Me comunique via facebook, para dar a conocer mi problema y den una solución, pero aún no tenia servicio, luego me dieron unos números para llamar asi que compre un chip entel para utilizar el 103 y comunicarme al servicio tecnico. Logré comunicarme con ellos y orientaron unos pasos a realizar y quedaron en llamarme para ver el resultado y hasta ahora espero su llamada. Hasta ahora no tengo servicio, sale un mensanije se CONEXIÓN FINALIZADA y las opciones RELLAMADA y CANCELAR. Pense que se me acabo el saldo y recargue dos mil pesos. Pero no hay caso sigue igual. Yo utilizo el internet como herramienta de trabajo y mucho me afecta, además teengongo que ir a ciber del centro para acc
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.