• 30, Diciembre 2014

Falsas contrataciónes de plan por call center

SEÑORES entel chile

Al comunicarme por intermedio de la página web de Entel Chile para una portabilidad, es decir, cambiarme a un plan, en este caso, de una compañía a Entel Chile, me tomaron todos los datos, y me dicen que van a ir un día el cual no van, teniendo que esperar toda una mañana en mi domicilio para esperar que llegue el chip de Entel, como supuestamente se había acordado vía telefónica.Ya he hecho el trámite de contratación de plan vía internet, por call center, dos veces.En las dos ocasiones me dejaron esperando en mi domicilio el día que ellos me impusieron y finalmente no cumplen con enviar a un ejecutivo a que firme el contrato.Al tratar de comunicarme como 5 veces con diferentes operadoras del call Center para consultar el estado de mi solicitud, ellos me escuchan, dicen que lo están viendo en sistema, y finalmente cortan el teléfono.Los call Center de Entel Chile tienen otros descuentos diferentes a las oficinas, las cuales si uno no les menciona el descuento por portabilidad, ellos no lo efectúan. Una mala señal de ésta compañía.Saludos
Autor: R.J.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.