• Maipú, Chile
  • 04, Diciembre 2014

Inoperancia del servicio

Hace cuatro meses atras quería contratar internet de modem, el cual llegó despues de 5 días de atraso, sin ninguna explicación. Di de baja el servicio de telefonía y obviamente el de internet, tuve que dar 3 veces de baja el servicio por la inoperancia de sus ejecutivos telefónicos, después de eso y con un gran descaro me llego factura del servio el cual ya no tenia, y es mas me facturaron el mes de noviembre hasta con internet el cual no alcance ni a instalar, ademas de haberme enviado mi factura "deudora" a cobranza. Es el descaro mismo del mal servicio que prestan. Espero el mes que viene, no tenga mas facturas suyas, hacer tres meses que estoy tratando de desligarme de su compañía, sin exito, publicaré este reclamo en todas las paginas de denuncias de la web, para que no le suceda a más personas.
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 4, 2014 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.