- Ñuñoa, Chile
- 03, Diciembre 2014
- Número: 306121
Pèsimo servicio contrataciòn servicio
PRESENTE
El motivo de mi mensaje es para dejar constancia del Pèsimo modo de operar al ofrecer a través de la página de inicio de entel, una promoción para portar mi número de celular desde otra empresa y poder contratar los servicios de entel optando por el "arriendo" de un equipo celular (Iphone).Al ingresar los datos para recibir un llamado de Entel, efectivamente uno recibe un llamado desde una sucursal ubicada en Peú.Despues de escucharlos por mas de 45 minutos para poder coordinar una fecha y hora para la entrega del producto y firma del plan correspondiente, y luego de esperarlos todo un día, jamás se concreto la entrega. (Por supuesto sin recibir ni un solo llamado o algún correo de que no vendrían).Total el tiempo de la gente no importa y tenemos todo el día para esperarlos.Despues de contactar nuevamente a las ejecutivas en Perú ( a traves del sistema de ingreso de datos para recibir un llamado por parte de ellos, ya que no existe un nùmero directo para contratar los servicios de aquella promoción en chile) se coordino el envío de un correo para coordinar nueva fecha y hora para la entrega, correo que jamás llegó.Absolutamente a todos los números que he tratado de contactar en Chile, me dicen que debo contactar a una empresa en Perú, para coordinar mi plan en Chile, cosa que realmente no entiendo.Pésimo sistema de operar, pésima atención por parte de los "ejecutivos" y pésima información para poder contactarlos.Mi empresa actual es Claro, empresa con la cual no estoy conforme para nada, pero al parecer y como todo en Chile, funciona casi o de igual manera que Entel; de forma mediocre.Un cliente menos.Saludos cordialesFelipe Bahamonde Massa.
Autor: F.B.