• Chillán, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Descuento $290 servicio call center wap e y servicio 9922

SEÑORES entel pcs

Yo llame para desactivar los cobros del M 9922 V los cuales me llegaban todos los días y por los cuales me dijeron que yo me había subscrito a los cuales nunca lo hice y donde me descontaban $290 por meses y para que no siguiera discutiendo me repusieron $2000 siendo que eso me lo descontaban en una sola semana pero ya lo único que quería era que no me siguieran cobrando a futuro, ahora ya no llegan mensajes pero siguen cobrando $290 por Servicio Call Center Wap-E todos los días inclusive desde el día que se supone me habían suspendido el Servicio de mensajería promocional. El Servicio de Call Center ya no responde a mis llamados y deje un reclamo que en 5 días hábiles tendré la respuesta. Esperemos que tenga una solución esta vez.
Autor: J.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.