• Ñuñoa, Chile
  • 12, Diciembre 2014

No reciben pago si no es con cheques

SEÑORES entel pcs

Desde hace años como pago porque me eqivoque en la fecha de un cheque, lamentablemente no tengo y no tendre mas cheques y solo porque dice 10 de diciembre y no 12 no me reciben el pago, no hay forma que entiendan el ejecutivo es inubicable, no hay como reclamar por mail, porque no te dan la opción y lo mas increible no te dejan pagar y el contrato sigue corriendo y los telefonos no reciben llamadas.Alguien me puede decir que pasa con esta empresa que te cobra pero no recibe los pagos porque esta el cheque con 2 dias de emision anterior a la fecha que ellos te dan.No se como arreglar esto y para variar siempre perdemos las Pymes.Si alguien sabe donde puedo ir porque ya he visitado las sucurdsles y he llamado y nada no hay caso.Los celulares no reciben llamadas
Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 12, 2014 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.