• Las Condes, Chile
  • 29, Diciembre 2014

Serivicio técnico y servicio al cliente.

SEÑORES entel pcs

Mi Iphone 5S de 7 meses dejo de funcionar y me están cobrando $149.000.- por repararlo, lo que me parece abusivo, ya que esta prácticamente nuevo!!Al llamar no me dejaron hablar con ningún supervisor en la parte de Servicio técnico. no solo eso, la niña me corto el teléfono y al volver a insistir, me contesto el teléfono pero no me hablo y me corto en tres ocaciones.En Servicio Técnico tampoco pude hablar con el supervisor, Pablo Moncada (quien me contesto) insistió en que el supervisor me iba a decir lo mismo y no pude hablar con ningún supervisor, según ellos estaba en otro llamado, a pesar que espere durante 15 minutos.Al preguntar cual era el paso siguiente con el reclamo, me informaron que solo era una constancia, que no tenía resolución, que solo sirve de constancia que no estoy de acuerdo con el presupuesto.Me parece el colmo que no respondan por equipos tan caros, soy cliente hace 12 años y con planes y teléfonos bastante caros.Quedo atenta a su pronta respuesta.Saludos,Javier del Rio
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.