• Puerto Montt, Chile
  • 23, Diciembre 2014

Servicio telefónico ineficiente

SEÑORES entel pcs

He tratado de realizar la portabilidad y se nos ha hecho esperar por no poseer stock de celular ofrecido en su página web. En el call center no entregan información clara, al solicitar el cambio de cia se nos informa que hay stock; pero al llamar nuevamente se nos informa que no es así y que debemos esperar a que vuelvan a tener stock...lo insólito es que uno de los ejecutivos nos informó que por éste motivo se nos ha de rechazar la solicitud, entonces...¿Cuál es la idea de tenernos a la espera?¿Por qué siguen promocionando éste beneficio si no podrán cumplir?....sin duda alguna es un engaño al consumidor y desean captar clientes a toda costa, sin importar la forma ni el modo de operar de sus ejecutivos, haciendo falsas promesas e incumpliendo todos los plazos estipulados.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.