- El Bosque, Chile
- 19, Diciembre 2014
- Número: 308075
Suspension injustificada del servicio.
PRESENTE
entel pcs se suspende mi servicio por no pago, sin realizar ninguna gestion de cobro o insistencia del pago, ni por telefono ni por correo electronico, en circunstancias que la cuenta por este servicio fue pagada, via servipag, el dia 10/12/2014.el acceso para reclamar sobre esta situacion es totalmente ineficiente e injusto, ya que para reclamar por el corte injustificado solo lo puedo hacer de forma presencial en las oficinas de entel, destinando parte de mi tiempo, para reclamar por un problema de entel, o debo pagar para recuperar el servicio por 24 hrs., autorizando un pago de +1500, y demoran +2 horas en la reposicion.lo peor de todo esto, es que no tengo ninguna responsabilidad en la Suspension del servicio, ya que el pago se hizo en esa fecha y no cuando correspondia (06/12), debido a que entel debia emitir una nota de credito(nc) por un cobro reclamado en mi boleta, y aun asi, esta nc nunca llego oportunamente, llegando recien con fecha 13/12/2014, cuando ya estaba pagada la cuenta.
Autor: R.B.