• Coronel, Chile
  • 15, Diciembre 2014

Servicio no contratado

Revisando mi correo veo que nuevamente llega la solicitud de confirmar el recibo de mi cuenta ENTEL por email lo que confirmo pensando que era algo normal, a los días me doy cuenta que no era un papeleo de mas de la empresa ni mucho menos un error. Se trataba del cobro de un Servicio hogar por parte de ENTEL el cual venia claramente a mi nombre y RUT, contrato el cual nunca en mi vida podría haber hecho ya que poseo contrato con MOVISTAR para este efecto y el cual es mil veces mejor que ENTEL. Acudo a la oficina para ver como había sido la *****a , relato a continuacion los hechos:06-10 realizo la portabilidad de mi numero unico celular 8866xxxx desde MOVISTAR a ENTEL por intermedio de la sra J. en stand 3286 ubicado en mall P. el trebol concepcion.18-10 el Sr C. M. realiza sin mi consentimiento y usando datos proporcionado por la sra J. (Rut firma ....) el contrato de ENTEL HOGARa mi nombre con mi rut firma pero con una dirección ubicada en la comuna de lota en su lugar de trabajo en el stand 1049 de concepción centro.13-12 conocimiento de mi parte de la *****a procedo a llamar a ENTEL donde dan de baja el Servicio pero queda pendiente una investigacion por POSIBLE *****a por parte de ENTEL.15-12 acudo a las oficinas de ENTEL en concepción ubicadas en calle Chacabuco donde se niegan a dar la dirección exacta donde fue hecha la *****a para encarar al *****n de ENTEL.15-12 Me obligan a traer una "declaración jurada" notarial donde se exponga que yo no contrate, no vivo en la dirección, que ya poseo estos servicios de otra empresa, agregar cuatro firmas y dos números de contacto.Conclusiones:1: Mi privacidad fue vulnerada por trabajadores de ENTEL ya sean contratados o par time, la ropa dice claramente ENTEL.2: Mis datos fueron distribuidos por un trabajador de ENTEL quizás a quien mas.3. ENTEL encubre a los **********s que trabajan para ellos pasando a ser CÓMPLICES de la *****a .4: ENTEL me pide que traiga las pruebas para arreglar el DELITO.5: ENTEL trata el hecho como posible fraude.6: en mi pagina "mientel" no figura este Servicio como parte de mis productos poque nunca lo contrate pero quieren que lo pague.7: la dirección de contrato queda a 50KM de mi casa ademas no posee numeración ni sector donde queda claramente.MORALEJA: NO CONFIEN EN LOS STAND DE ATENCION DE TODAS LAS EMPRESAS, HAGAN SUS TRAMITES DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS COMERCIALES DIRECTAMENTE Y JAMAS, JAMAS NUNCA SE LES OCURRA CAMBIARSE A ENTEL..
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 15, 2014 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.