• Lampa, Chile
  • 16, Diciembre 2014

Servicio técnico

Envío mi equipo Sony Xperia ZR, por falla, al "servicio técnico", y para variar responden con la típica frase de cuando les queda grande un arreglo o no cuentan con las piezas: cambio tarjeta electrónica, bueno acepte el arreglo de 99.990 porque como cliente diamante me hacen un descuento de 50.000 y además con el descuento de puntos terminaría cancelando como 15.000 pesos, en fin, mi sorpresa fue cuando me dirigí a la sucursal express de entel en el mall plaza norte, me entregan el equipo y es un xperia M2, una gama más baja que el mío y descaradamente los tipos de este Servicio técnico le ponen que es un equipo superior, resumiendo, la encargada del local no supo que hacer, me envío a la torre entel, donde se rieron del informe del Servicio técnico, luego me indicaron los pasos a seguir, que fueron, aceptar el pago del Servicio técnico pero rechazar la homolación por ese equipo y solicitar mi mismo equipo o uno superior, volví a la sucursal express y luego de mucha espera y paciencia logre que me cambiaran el equipo por el mismo xperia zr nuevo, no refaccionado como los que manda este Servicio técnico.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Diciembre 16, 2014 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.