• Providencia, Chile
  • 31, Julio 2014
  • Número: 291908

Costo plan cliente antiguo

Mi Reclamo y creo que el de muchos clientes de suscripción de Entel, es que no puede ser que a los clientes antiguos no tengan ningún beneficio, todos son en base a nuevos clientes para tentarlos, hacerles un cariñito por un año y después de eso se olvidan de ellos, pasan a ser clientes de segunda categoría, en el cual me encuentro yo. Del año 1999 que soy Cliente de Entel y lamentablemente no me cambio porque las otras compañías son lo mismo, y no puede ser que uno que lleva años no pueda optar a los nuevos precios de los planes multimedia, a uno que lleva años les cobran mas, mucho mas, esto es realmente indignante, ni siquiera le arriendo un equipo, porque el equipo me lo compré por fuera. Espero que en algún momento aparezca una compañía telefónica que realmente vele por su clientes, que sean agradecidos de ellos, se que esto es un sueño.Actualmente tengo un Plan multimedia de 1,5 GB que cuesta $25.990 y mi equipo es LTE, entonces me quise cambiar a un Plan multimedia de 3,5 GB que solo si es numero nuevo y equipo nuevo queda en $29.993 mensual por un año y a este Plan no pude acceder, ya que si o si debo contratar otro numero para que me respeten ese valor, de lo contrario para cambiarme a ese Plan en las condiciones que me encuentro actualmente el Costo mensual sería $39.990, independiente que yo tenga Mi Propio Equipo.Basta de abusar de sus clientes ENTEL!!!
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.