• Peñaflor, Chile
  • 01, Julio 2014

Reposicion del servicio telefonia movil

el viernes 27.06, a las 16.42 hrs cancelé atrasado en una sucursal sevipag de la localidad de malloco la cuenta por concepto de telefonia movil de la empresa entel... verifique inmediatamente si el servicio había sido repuesto lo cual no fue así; seguí insistiendo lo que quedaba de tarde... continué realizando los llamados el día lo mismo hice el domingo, y continué el día lunes desde las 08.30 hrs... en toda esta gestión nunca logre comunicarme con algún ejecutivo para que solucionara mi problema... nunca pude conectarme con las plataformas web, telefónica movil ni telefonica fija... envíe muchos mensajes y llamados y solo recibí un mensaje de texto que dice que mi cuenta esta pagada, me conecté a la web de entel a las 19.30 horas y rescate el resumen de la cuenta y aparece pagada... entonces porque aún no han repuesto el servicio de telefonía móvil???... esto ha sucedido ya a varias personas, según datos recabados por mi persona. mal por esta empresa que suponíamos, muchos/as que era seria. lamentable! - Hasta hoy, Martes 01 de Julio la reposición del servicio no ha sido efectivo, encontrándose la cuenta pagada desde el 27.6
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Julio 1, 2014 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.