• Coquimbo, Chile
  • 05, Julio 2014

Problema al conectar modem entel prepago

SEÑORES entelpcs

el problema es el siguiente, enciendo pc, conecto el modem, este lo reconoce sin problemas, abre el laucher del modem, inicia el modem, pero cuando le doy a conectar, este abre la ventanina de "conectando a entelpcs" y se puede quedar facil 5 minutos, sin conectar, y cuando no es asi, dice "no se puede conectar a la red", teniendo el modem toda su señal, tambien en ocasiones, este conecta y no cambia a la señal de 3g, la cual es la ke permite entrar a internet, almenos en mi caso, llame como en 5 ocasiones al 107#2, y me dieron la simple solucion de cambiar el modem, y lo peor es que no solo es a mi sino a 3 modem´s de diferentes personas, y diferentes computadores.no se si a mas personas le pasa, pero esto empeso desde hace 3 dias
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Julio 5, 2014 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.