• Chillán, Chile
  • 09, Julio 2014

Sin señal de internet 3g y mala atencion al cliente

SEÑORES entelpcs

hace tres dias o mas tengo el siguente problema vivo en chile en la 8va region mis celulares el de mi hija de mis hermanos los mios ya no podemos conectar a internet tenia bolsas activas y se perdieron pense que era un problema de momento pero ya van como 4 dias asi mi modem prepago tampoco funciona mi hija tiene que buscar tareas y no puede a tenido que ir a meterse a un ciber y lo mas que me indigna es que llame a la operadora de entel me cobraron 150 por esa llamada me le conte el caso y me tramito me dijo que ellos debian comprarme la bolsa qe yo qeria o sino no la podria comprar y yo le dije que es mi celular porqe ellos debian decidir que comprar pidiendo mi rut nombre modelo de celular etc etc datos privados que ni siquera son necesarios telefonos de referencia etc ademas me insistian que debia sacar mi bateria del eqipo por unos minutos y como es eso posible si mi equipo lleva su bateria de forma interna tendria que abrirlo desarmarlo y perder mi garantia en realidad esto es un chiste y entel ya se esta pasando del limite de lo absurdo y abusivo y que y me insistian en activar la bolsa de una semana y al final acepte y me dijo esta aciva pero no la puede usar asta que recarge y me siento estafado pasado a llevar por estos que se creen acaso tendre que llamarlos cada vez que necesite comprar algo y ellos deciden qe comprar??? y con mis modem que pasara?? como llamo del modem?? esto ya se pasa de la raya ire a poner una denuncia al sevicio nacional del consumidor no es posible que uno pague llamadas al operador que te comren bolsas ellos y que te digan recargue para usala a parte. y que pasara con esos caros modem que compre para las tareas de mis hijos?? ojala aya pronta solucion .
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Julio 9, 2014 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.