• 09, Junio 2014

Cobro por llamadas no contestadas

El día de ayer, domingo 08-06, realice varias llamadas a empresas de gas, para poder comprar uno.Llamé entre las 18 a 20 horas, a varios números distintos, y en ninguno tuve respuesta ni si quiera un buzón de voz.Hoy lunes al revisar mi saldo en la pagina de entelpcs, me voy cuenta que muchas de esas llamadas tenían costo!!!20, 30 50, hasta 80 pesos, por llamadas en las que nadie me contesto.Ya genere el reclamo en entel, me dieron una compensación por el mal rato y se genero un reclamo, pero me sigo preguntando cuantas veces ha pasado esto?Cuando dinero pierdo al mes, en estos cobros de llamadas que nadie contesta.Tendre que revisar siempre las boletas para que ellos no se pasen de listos??Entel cada dia peor.
Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.