• Purén, Chile
  • 06, Junio 2014

Demora en repocion de servicio

SEÑORES entel hogar

El jueves 29 de mayo del presente, por condiciones climaticas he perdido señal satelital en el Servicio Entel Hogar prestado por la empresa ENTEL, llamando en reiteradas ocaciones a los nuemros de atencion al cliente de Entel (103, 6003600103, 6003600104, estos dos ultimos con costo) y recibiendo distintas informaciones, la ultima es que el Tecnico de dicha empresa tiene agendada una visita a mi domicilio para hoy viernes 06 de junio de 2014 entre 16:00 y 19:00 horas (osea luego de una semana), preguntando via telefonica con una de la ejecutivas el porque tanta Demora en la reposicion y recibiendo como respuesta que estamos en zona de contingencia, el personal no es sufuciente para cubrir todas las necesidades de los clientes y ademas que no me preocupe porque si no vienen hoy me agendaran una nueva hora. Cuando contratamos un Servicio es con la conviccion de que lo recibiremos de la forma indicada en contratos y publicidades, ademas mi factura cancelada dentro de plazo, es mas vencio dentro del periodo en donde me encuentro sin servicio; se entiende que estoy en una region de contingencia como es la novena region, pero lo que pasa con estas empresas es que si tu no le pagas el Servicio cuando c corresponde no les interesa en que zona estes simplemente te lo cortan y ademas te hacen una persucucion telefonica, en palabras simple les da lo mismo.
Autor: M.I.
Publicado el Viernes, Junio 6, 2014 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.