• Quilpué, Chile
  • 01, Junio 2014

Mal servicio

Quisiera dar las gracias a Entel empresas y sus ejecutivos, por todo el MAL RATO pasado desde que me robaran uno de los 3 equipo asignados en mi cta:- Por enviarme a la sucursal a pedir el nuevo Chip y en esta no atenderme por no llevar un poder simple- Por volver a la sucursal y no atenderme nuevamente por no llevar porder notarial(no como se indicó anteriormente)- Por demorar una semana en que llegue el CHIP (solicitada a ejecutiva)- Por informar que al renovar equipos, los planes con bolsa de internet tienen descuento en renovación ( equipo encargado anteriormente me hubiese costado el 50% y no lo que pagué)- Por demorar un mes en enviar el equipo (falta de stock y que a la ejecutiva se le olvidó mi solicitud, despachando los de mi compañero de trabajo y no los mìos, quedando nuevamente sin stock, dos semanas más. Si no los llamó, no se dan ni cuenta)- Por dejar reclamo y dar por solucionado , siendo que no solucionaron NADA. (3509674)- Por dejarme sin teléfono todo este fin de semana, ya que no realizaron correctamente la migración del número (solicitada el viernes a las 11:00, reiterada a las 15:00, a las 18:00, desde las 19:00 hablaran con varias ejecutivas sin darme solución, desde que la ejecutiva no lo había solicitado, explicando que si no lo había solicitado, por que estaba sin red. Conclusión, no solucionaron NADA, ahora a esperar el día Lunes, a que la ejecutiva me solucione el problema con un lindo mail, que le envié el día de ayer.Atte.Mauricio Meneses
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Junio 1, 2014 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.