• La Cisterna, Chile
  • 01, Julio 2014

Mala atención al cliente

Soy actualmente cliente de Claro, pero su pésimo servicio y Mala atención me hicieron buscar una nueva compañía de telefonía móvil. Por sus valores no hay mucha diferencia entre una y otra, por lo que quise acercarme a obtener un plan de Entel, proincipalmente por su promesa de "Buena atención al Cliente", de hecho, incluso han ganado premios empresariales por eso. Por asuntos de tiempo me inscribí a travès de su página web, para obtener el llamado de un operador, que debería tomar contacto conmigo en la fecha y hora indicada. Ésta llamada no ocurrió. Como se supone que tenían un buen servicio al cliente, insistí al menos 4 veces más en distintas formas a través de su plataforma web y no obtuve esa supuesta llamada el ejecutivo. Al no tener llamada, iluso me dirijí hasta la oficina de Entel ubicada en Av. José Miguel Carrera 3840 Local 3. Llegué a la tienda el día Viernes 27 de Junio pasado las 19:00 Hrs. y me "atendió" un vendedor, lo pongo entre comillas ya que sólo respondió con "Si" y "No" o repitiendo lo que yo decía. Cuando le pedí que me ofreciera algún plan me dijo "Sólo tenemos planes". No se si me lo decía mirando en menos o quizás que cosa, pero me limité a darle las gracias y retirarme de la oficina, con CERO información de la que buscaba. El Día Sábado, me dirigí a la oficina del Intermodal de La Cisterna. Si bien recibí algo más de información, no fué más de lo que uno puede obtener de la pagina web. Cuendo le pedí ver de que forma poder contratar el plan, pensando en las condiciones, revisión comercial y todo eso, ella me dice "Usted elige y vemos". Con respuestas de ese tipo, es muy difícil lograr lo que uno necesita de la empresa.Es lamentable que una empresa que tiene como bandera una buena atención al cliente, tenga éste tipo de servicio.
Autor: S.N.
Publicado el Martes, Julio 1, 2014 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.