Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 03, Junio 2014
  • Número: 284976

Entel

Mala gestion servicio al cliente

SEÑORES entel

PRESENTE


El dia 28 de Mayo di de baja un plan multimedia en entel, el cual tuve por mas de dos años.Originalmente el chip era prepago y lo cambie a plan.desde un tiempo a la fecha mi equipo comenzar a presentar fallas, por lo cual decidi dar de baja el plan, puesto qe no estaba en uso.llame a entel, di de baja el plan y por una Mala gestion de la Señorita qe ingreso la solicitud, me dieron de baja el numero, qedando nulo, qedandome de brazos cruzados, puesto qe es una opcion irreversible.ahora qe hago yo?si ese numero es en gran parte mi fuente de trabajo?realmente una sinverguenzura!
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.