• Maipú, Chile
  • 14, Junio 2014

Servicio técnico ineficiente

Mi equipo galaxy Grand empezó a presentar problemas continuamente hace mas de un mes, se quedaba pegado, luego comenzó a apagarse, para terminar reiniciándose cada 5 minutos, lo lleve a Servicio Técnico y en este le actualizaron el software, quedando peor, una vez que lo recibí, le agregue las cuentas que utilizo,instale los programas que también utilizo y nuevamente empezaron los problemas, se reinicia cada 5 minutos y ademas se apaga mientras tengo llamadas en curso.Lo ingrese nuevamente a Servicio Técnico y durante ese proceso en laboratorio no le encontraron nada por ende no le realizaron ninguna reparación y el teléfono sigue en las mismas condiciones que describí anteriormente.Desde cuando el cliente dejo de tener la razón, estoy muy disconforme con el Servicio prestado, ya que con el equipo en esas condiciones no puedo hacer uso del Servicio contratado, equipo que me paso la empresa entel.Soy Cliente hace tiempo de Entel, al menos esperaba por esta causa una mejor atención y solución efectiva, creo que renunciare a sus servicios y su equipo inservible se lo pueden quedar.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Junio 14, 2014 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.