• El Carmen, Chile
  • 21, Junio 2014

Velocidad internet

Mi reclamo consiste en la velocidad de un plan banda ancha de internet, lo tengo desde hace 3 años aprox, se que tiene una cuota mensual y una vez consumida la cuota, la velocidad cae al minimo en el "horario peak "18:00 a 00:00" segun contrato. El resto del dia podia navegar tranquilamente a una buena velocidad de bajada y subida, pero desde hace 2 semanas me pasa que el modem conecta como si estuviese en "horario peak" todo el día.La verdad es que es bastante molesto, ya que debo esperar 10 min para que cargue una pagina cualquiera. Cosa que hace 2 o 3 semanas no me sucedia.Lo peor es que entel no me ha dado solucion y me cobraran el plan completo como de costumbre
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Junio 21, 2014 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.