• Villarrica, Chile
  • 16, Mayo 2014

Anulacion de pago

Buenas tardes disculpen mi molestia lo que pasa es que tengo un servipag expres en villarrica y vino una senora a pagar un plan y cuando yo ya lo habia pagado me dijo que no porque iva a ocupar el dinero en otra cosa ya dije yo llamo a servipag llame y me dicen que entel no se puede anular y que entel es el responsable ,fui a entel tuve que cerrar mi negocio he perdido plata en llamar y entel le tira la pelota a servipag y mientras yo pierdo 21980 les ruego me ayuden por favor porque no estamos en los tiempos en que uno le regala plata a las grandes empresas mil graciasbpor leer mi mensaje el numero de rut del pago es 166176557 y el numero de la senora 75606377 y mi numero es 53218595
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Mayo 16, 2014 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.