• , Chile
  • 08, Mayo 2014
  • Número: 281909

Cambio de plan no solicitado

Hola,El16 de enero del 2014 fui a la oficina del Mall de Plaza Egaña a cambiar un equipo telefónico de uno de los teléfonos asociados a mi plan. Tengo en total 4 líneas. Me atendieron y a los 10 días me di cuenta que me habían cambiado el plan de uno de mis celulares a otro. Fui nuevamente y me informaron que iban a solicitar el cambio....hasta hoy 7 de mayo no lo hacen. He llamado en innumerables ocasiones. He dejado reclamos...contra incluso la supervisora de la oficina de Entel en el Mall Plaza Egaña (Marisol Mucarsel), ya que prometió solucionar el problema y avisarme...luego prometió avisarme y ahora ni siquiera da la cara. Hace un mes atrás me llamó Marcela Cirino de la sección "Escalamiento" para informarme que se había hecho el cambio. Y que estaría efectivo máximo el 25 de abrill. NO pasó nada. A la semana siguiente volví a llamar y me informaron que no se había realizado, pero que lo harían. Posteriormente, me cambiaron a un plan que yo NO pedí..y que costaba $ 5.000 más....la semana pasada fui nuevamente ala oficina de Entel en el Mall de Plaza Egaña y me dijeron que no podían cambiar el plan porque ya no existía. Cómo es posible que luego de 4 meses..y por un error que ellos mismos hicieron....no se hagan cargo de solucionar.
Autor: X.D.
Publicado el Jueves, Mayo 8, 2014 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.