• Ñuñoa, Chile
  • 26, Mayo 2014

Entel , incumplimiento de contrato por valor de plan!!! muy mala atención

El día 03 de febrero de 2014 llame al numero 103 de ENTEL para solicitar liberación de mi número celular (tengo un plan con ellos hace un par de años) para cambiarme a la competencia por ser valores de plan y equipos menores , se me derivo al área de retención y un ejecutivo llamado Felipe Loncon me ofreció el equipo que necesitaba al mismo valor pero pagadero en 3 cuotas , asimismo , un plan multimedia que normalmente cuesta 29.900 a un valor de 22.900 . Consulte en varias oportunidades si debía ir una una oficina para ratificar esos valores y el mismo ejecutivo como su supervisora lo desestimaron porque las llamadas eran grabadas y constituían respaldo en caso de duda , grabaciones que incluso podía solicitar en el futuro como medio de prueba Hace dos semanas al revisar mis cuentas me dí cuenta que en la nueva facturación no venía el valor ofrecido por el plan , o sea , se facturó por 29.900 , ante esto llamé para solicitar el valor ofrecido por la compañía y mediante los reclamos 3491287 , 3491295 y 3505277 solicité se revise la conversación lo que en ningún caso se ha hecho y estos reclamos fueron rechazados Hago mención que en todo momento se me trató de forma despectiva y soez el típico comentario de los ejecutivos que me atendieron fue "usted pide que le bajen el plan" , yo por mi parte nunca pedí la rebaja del plan , solo pedí me liberen el número y fue el ejecutivo señor Loncon quien me ofreció ese valor para que no cambie de empresa , hoy solicito se respete el plan ofrecido (y el consabido contrato) y se revisen las grabaciones del día 03/02/2014 para que se confirme lo expuesto por mi Publico este reclamo ante nula intención de ENTEL en resolver mi caso y sobretodo al ofrecer valores que no se respetan , caso aparte la pésima atención telefónica donde incluso esperé mas de 50 minutos en línea a que alguien me responda , cada vez que llamé se me transfería hasta con 6 ejecutivos los que (a excepción del último) solo repetían que el plan no existe
Autor: H.S.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.