Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Mayo 2014
  • Número: 281545

Entel

Internet movil

SEÑORES entel

PRESENTE


el servicio de Internet móvil solo da problemas por lo lento que va. hoy 05/05 me llego un mensaje de texto indicando que he llegado a la cuota de trafico y que bajaría la velocidad.- ¿como?, si solo he estado navegando con la red wifi de casa, el Internet y el 3g ha estado apagado. solo día 02/05, opere algo así como 4 horas pero sin subir fotos, ni bajar música, ver videos o hacer algo que desgastara el Internet rápido. ademas el periodo operativo del Internet móvil se basa casi siempre en periodos intermitentes del servicio, muy seguido se cae y el teléfono indica que me encuentro "sin servicio".pd: la pagina de entel no recibe el reclamo, indica error.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Mayo 5, 2014 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.