• Puente Alto, Chile
  • 26, Mayo 2014

Mal servicio

Primero que nada ,yo tenia mi numero de prepago.me ofrecieron un plan el cual me parecio bueno,lo hacepte,en el cual me dijeron las facilidades de donde cancelarlo y me parecio comodo.el primer mes voy a pagar a sencillito y no me dejan cancelar porque en pantalla aparecia como que cliente no existe,lo intente en otras partes y lo mismo.tuve que llamar por telefono fijo,incluso llame a un telefono de servicio de internet,que sin tener que ver con el tema,el ejecutivo me soluciono el tema.fui pague,todo bien luego paso otro mes y el mismo problema.voy a pagar y denuevo aparesco como cliente no existe y no me reciben el pago y mas encima lo que me ofrecieron era si me quedaba sin saldo podia cargar con dinero igual como prepago,lo cual intente y no me daba la opcion.pasaron lo dias y me llaman por la deuda impaga.lo cual le comento el incombeniente,y solo me dan la respuesta de que tengo que asercarme personalmente a arreglar el problema y ademas yo soy de puente alto y me indican que devo ir al a florida paradero 14. Lo cual me produse una incomodidad enorme ir tan lejos,siendo problemas de ellos,y yo tener que ocupar mi tiempo para sus fallas de sus sistemas.luego pasan unos dias mas y me llega una boleta por correo en la cual me cobran otro mes,el cual nunca me dieron el plan siguiente.y mas encima me cortan el servicio de recibir llamadas.es un abuso lo que hacen.ya que yo trabajo con.mi numero,despues de esto nunca mas con entel,vere la forma de renuciar a este pesimo servicio,nunca habia tenido problema hasta ahora.con esto pienso solo en cambiarme de compañia.y ojala me devuelban mi numero
Autor: L.J.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.