• , Chile
  • 12, Mayo 2014

Mala atencion malas practicas internet malisimo

1º el internet malo,y lento con suerte se pudoi descargar dos aplicaciones.2º llame a un ejecutivo para preguntar por el internet habian pasado 20 horas y ya no tenia internet. elñ joven me dijo que ya se habia acabado la bolsa qwue venia de regalo con el telefono. Como tenia saldo pense en volver a llamar al 103 para comprar una bolsa ya que venia con 5.000 y me quedaban 4.500.3º Llame al 103 npara comprar una bolsa y me llevbo la sorpresa que me decia que tenia un pesta luca, que oibviamente como era nuevo nunca habia pedido. Llame nuevamente indiganada me contesto otro ejecutivo y me corto el telefono volvi a llamar y me contesto otro y resulta que joven me dijo que ponen un presta luca ficticio para que uno recargue un minimo de 500 pesos para poder comprar bolsa de internet obviamente deje un reclamo por todo, porque no hay libertad de que hacer uno con ese dinero.4º Cargue el celular con $500 y volvi a llamar al 103 para poder comprar la bolsa ty resulta que me sigue apareciendo el presta luca impago, vuelvo a llamar a entel para poder volver a hablar con un ejecutiv y resuilta que no me vuelve a aparecer la opcion 5 para poder comunicarme, sino que solo me aparece hasta la opcion 4.Sin duda deja mucho que desear, no lo recomiendo para nada!!!!!! horrible aparte de pasar mal rato y tomando en cuenta que uno llama para que le den soluciones y lo uncio que hacen es pasarse la pelota del uno con el otro
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Mayo 12, 2014 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.