• , Chile
  • 13, Mayo 2014

Malas practicas y falta de servicios

El dia 30 de Abril del 2014 , compre un teléfono Sangsung galaxy win en entel, en un punto de venta de la Ciudad de Los ángeles.El dia 2 de Mayo me di cuenta que la cámara no funcionaba. Fui al lugar donde lo compre a ver que problema tenia, y ahí me dijeron que era problema de actualización, se supone que lo actualizaron, pero el equipo quedo peor, ahora se reinicia solo, se corta la llamada, en fin, no funciona como debería. Las personas del local me dijeron que tenia que llevarlo a la sucursal de ENTEL en Calle lautaro, ahi hable con el encargado del local Sr. Pablo Cartes, el cual me dijo que el equipo iría a servicio técnico.Después de explicarle a la persona y decirle que la ley me protege hasta 10 días después de la compra para hacer devolución del equipo o cambio del mismo, acepté dejarlo para que lo revisaran.Como no recibía información del equipo, fui personalmente a verificar como iban las gestiones, para mi sorpresa, me dicen que no aparezco como cliente de entel, es mas dicen que no aparezco como compradora del equipo.Hasta el día de hoy, estoy sin poder usar el equipo y lo peor de todo es que me van a cobrar por el plan que contrate y hasta ahora no he podido usar.El sr. Pablo Cartes me dice que me harán una rebaja del 50% por las molestias y problemas que he tenido, pero eso no es lo que quiero, lo que quiero, es que me devuelvan otro equipo que este en buenas condiciones o me devuelvan mi dinero, ya que he tenido muchos problemas y malos ratos por culpa de este problema.Creo que después de tantos inconvenientes que he tenido, el resultado será el mismo, no tendré solución del problema, no de harán devolución del equipo y menos del dinero.lamentable, tenia mucha fe en esta compañia, pero debido a lo ocurrido, no quiero nada con ENTEL.Adjunto inagen de la boleta de compra.
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Mayo 13, 2014 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.