• , Chile
  • 11, Mayo 2014

Nuevamete blackberry sin servicio una verguenza

SEÑORES entel pcs

tengo un Blackberry con plan con compañia entel, hoy 11/05/2014 desde las 10:00 hrs. estoy nuevamente sin Servicio de mesajes, correo electronico y whatsap, llame al 103 opcion 2 a las 16:30 hrs. para informar que estaba sin Servicio y el operadon me indican que estan con una contingencia en los servidores Blackberry y esta intermitente el servicio, le consulto si 7 horas sin Servicio es intermitente y me indica despues de llamar internamente a soporte que en 24 hrs. se restablece el servicio.el viernes me dejaron nuevamente desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs. sin Servicio de mesajes, correo electronico y whatsapporque tengo que llamarlos para avisarles de sus problemas.al igual que el viernes hoy nuevamente me dejaron sin poder trabajarhasta cuando el abuso de entel si uno paga Servicio de 24 hrs. y no es capaz de avisar o llamar para avisar que supero su problemaun verguenza ente pcs
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Mayo 11, 2014 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.