• San Pedro de la Paz, Chile
  • 26, Mayo 2014

Servicio tecnico pesima atension

SEÑORES entel pcs

Desgraciadamente fallo mi telefono contratado con un plan de entel y por lo cual lo enviaron a servicio tecnico el cual hasta el dia de hoy no tiene solusion..llamo y solo dicen que debo seguir esperando..voy a reclamar para que me entreguen un celular en remplazo con las mismas caracteristicas del mio pero me dicen que no pueden..mi celu lo entregue el dia 14 de mayo ..hoy es 26 y todabia no lo revisan en el sevicio tecnico.actualmente me encuentro sin celular.me negaron renunciar al plan,no quieren pasarme otro celular y me dicen que llame al 105 despues de hay me deriban al 103..etc...pero nadie da una solusion..solo dicen poner el reclamo pero que en 72 hrs pueden dar respuesta.soy cliente desde ya muchos años..pero indudablemente eso no sirve de nada...son un fraude estos..decepcionado totalmente del servicio prestado por entel..ojala y les guste que no les paguen..
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.