• , Chile
  • 09, Mayo 2014
  • Número: 282028

Plan de voz

Contrate un plan de voz, yo tenía uno de movistar.Me pidieron que tuviera la boleta de pago.Vinieron al otro día, les mostré la boleta y dijeron que no era lo necesitaban, yo tenía la de sencillito, ellos querían la de movistar, no especificaron. Fuimos a conseguirnos la boleta, dijeron que vendrían al otro día. Esperamos y no han venido hasta hoy. Hemos llamado y nos dicen que ya vienen.Llame hoy y dijeron que habían venido al otro día y no abrieron, les dije que nunca vinieron, después me salen con la sorpresa de que anularon el plan y tengo que esperar 72 horas hábiles para retomar todo.He llamado para reclamar pero me cortan el telefono. Pésimo servicio entel, antes no era así,me.han tramitado mucho. Acá en la casa tenemos 4 personas con plan entel y ya estamos pensando en cambiarnos. No contraten entel,ya no es igual a antes.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Mayo 9, 2014 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.