• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 24, Mayo 2014

Se llama por lentitud y migran a otro plan

Ya va mas de un mes de ingreso de reclamos a entel y solicitud de grabaciones. Un dia una persona de mis 2 lineas contratadas llamo para consultar porque estaba tan lento el internet movil, donde le recomendaron cambiarse a un plan de 2 gb y con cobro adicional si se pasan de los 2 gb.La recomendacion se etectuo.Llame para saber porque realizaron el cambio si no era el titular y me indicaron que la persona valido mi informacion personal y por eso tenia derecho al cambio. Un hombre inventaria voz de mujer? Solicite las grabaciones y la reincorporacion a mi plan actual y me indicaron queel cambio no lo podia hacer ya que todavia no estaba la factura emitida por lo que me sugeria estar llamando continuamente. seguí haciendo llamadas... uf!! En conclusion ya seria el segundo mes cobrado sin que el autorizado segun contrato solicitara esto. De verdad son una verguenza!!
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Mayo 24, 2014 - 02:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.