• Chillán Viejo, Chile
  • 24, Mayo 2014

Sigan regalando internet ya casi toda la octava región tiene internet gratis gracias a su fantástica seguridad

Bueno soy uno de los tantos que nos vemos afectados por el tema de los desbloqueo de modem hasta las vecinas de barrio andan desbloqueando los modem , para nosotros que tenemos negocios relacionados a la tecnología y que endemos sus servicios , ya no nos es rentable seguir con ustedes ya que tendremos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida. hasta he pensado en yo ponerme a liberar modems por que por lo que se ve esto tiene para mucho rato mas y si es algo que podría salvarnos de la quiebra seria algo espectracualar , tienen solo una opción antes que sus ventas se vallan al suelo. QUE MAL POR NOSOTROS LO QUE TENEMOS NEGOCIOS DE CIBER. SALUDOS.
Autor: R.H.
Publicado el Sábado, Mayo 24, 2014 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.