• Providencia, Chile
  • 06, Noviembre 2014

Cerré el plan y me siguen cobrando

1.- En mi representación, debidamente acreditada con un poder notarial, concurrió a las oficinas de Entel Chile el 28/08/2014, mi madre para poner término a mi contrato de prestaciones telefónicas, debido a que yo me encuentro fuera del país.2.- Le informaron que previamente se debía cancelar las cuotas pendientes del equipo asociado a plan, lo cual hizo en ese mismo momento.3.- Una vez efectuado el pago se le entregó un documento en el que se menciona la liberación del equipo, sin embargo es bien ambiguo el documento y tiene pocos detalles respecto a lo realizado. sin embargo, la persona que los atendió les aseguró que con eso quedaba cerrado el plan.4.- Luego, recibo una boleta correspondiente al tráfico del mes de Septiembre 2014, lo cual me parece muy raro y reviso y por supuesto que hay trafico cero, porque ya no estoy usando esa línea telefónica que debería estar cerrada desde el 28 de agosto 2014. 5.- Pido nuevamente a mi madre ir a Entel o llamar por teléfono para resolver la situación. Entonces decide ir para resolverlo personalmente y le comunican que tiene que llamar al 103. Luego de llamar al 103 le comunican que tiene que hacerlo en la sucursal. Entonces vuelve a la sucursal y le vuelven a decir que tiene que hacerlo vía telefónica. Ya en este punto, cuán difícil puede ser cerrar un plan desde la sucursal, cuál es la atención de calidad que Entel ofrece a sus clientes, cuál es la comodidad de tener un plan con Entel si cada trámite es más engorroso y nadie te da la información correcta y lo único que hacen es hacer perder el tiempo a los clientes.6. Entonces vuelve a llamar al 103, donde otro operador le comenta que vía telefónica solo puede cerrar el plan el titular y si es que ella es la representante debe ir a la sucursal!!! insólito!7. Además le indican que para cerrar el plan me llegará un formulario a mi mail (el cual no he recibido) pero finalmente la última información que tenemos es que solo se hace vía telefónica y yo me encuentro fuera del país, por algo dejé un poder a un representante que pudiera hacer este tipo de trámites por mí.Todo esto resulta ser un proceso más que desagradable, en el cual ya se le está faltando el respeto al cliente con pésima calidad de información que entregan, y con la incompetencia para resolver un simple trámite de cerrar una línea telefónica. Por lo demás, me siento estafada, al pagar por adelantado las cuotas del equipo para poder cerrar el plan a tiempo, y resulta que me siguen cobrado la mensualidad del plan.Estoy perdiendo mañanas completas en otro país buscando la forma de contactarme por Entel, que tiene un formulario de reclamo en el cual no puedo explicar en detalle la situación y además cuando lo ingreso luego me dice que no tengo reclamos registrados! solicito:1.- Poner término al plan telefónico “Multimedia Red 800” al 28/08/2014.2.- Emitir nota de crédito por los servicios facturados por el período 01/09/2014 y 30/09/2014, con vencimiento el 10/11/2014 y todos los cobros que puedan realizar durante octubre y noviembre.
Autor: V.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 6, 2014 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.