Reclamo Sin Solución

8 Diciembre, 2014 - 13:51
Desde la publicación del reclamo no e recibido ni un llamado de entel o un mensaje de texto ..ose cero interés de entel por sus clientes
  • Lautaro, Chile
  • 23, Noviembre 2014

Pésimo servicio

Hola mi nombre es Pablo moraga, no soy el titular del servicio pero si el usuario. Osea yo pago el servicio, hace ya casi dos meses me cambie de movistar a entel ya que el servicio de Internet móvil era muy malo. portamos el numero a entel y solo nos ofrecieron un plan línea controlada creo que se llamaba múltimedia 5gb el cual era bastante superior al cuenta controlada que nos ofreció entel el tema no es eso además de encontrarme con que la ínternet es sumamente mala llega un momento en que simplemente se acaba ni siquiera baja de velocidad y tengo que comprar las bolsas que ellos me ofrecen y que son sumamente precarias.. perdon pero si ubiera sabido que la ínternet era así de mala y tendría que recargar como un pre pago me ubiera que dado en movistar ... señores de entel .. les aviso que pondré fin al contrato y me cambiare de compañía ya que e quedado bastante des conforme con su servicio
Autor: P.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 23, 2014 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.